¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Encomiendas a todo el país desde terminales y además con envío a través de moto en caba y gba.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago si es por correo o terminal. Si el envio es a caba y gba, despachamos lunes y jueves a través de moto.


¿Cómo realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. 
En los cambios de talle, color o prenda, el retiro y entrega de la misma serán acordados previamente en el domicilio del cliente y éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada, con su packaging original, sin uso y con todas las etiquetas originales. Sin excepciones.
En caso de que el cliente requiera una devolución, sólo serán admitidas aquellas que sean por falla de producto y luego de analizada la situación se le devolverá el dinero.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo luego de analizar el caso.